Cerrar
 

Empresa / LA EMPRESA

La firma  ELBER DE J. HERNANDEZ D - INGENIERIA CIVIL & AMBIENTAL y/o INGENIERIA CIVIL & AMBIENTAL-Ingenieros Consultores SAS es un equipo de profesionales con amplia experiencia en trabajos de Consultoría, establecidos con sede principal en la ciudad de Medellín (Antioquia) y sucursales en las ciudades de Cali (Valle del Cauca) , Barrancabermeja (Santander) , Apartado (Urabá Antioqueño), Planeta Rica (Córdoba) y Boca Ratón (Florida-USA). Tiene por objeto la prestación de servicios profesionales en diversas ramas de la Ingeniería de Consulta y la Arquitectura, tales como: la ingeniería ambiental, hidráulica, sanitaria, civil, planeación urbana y regional; cubriendo actividades complementarias cuando lo requieren los proyectos de desarrollo en disciplinas como la economía, administración, urbanismo y otras para lo cual se cuenta con asesoría respectiva. Esta constituida por profesionales de diversas ramas de la ingeniería con deseos de revertir los conocimientos adquiridos en diversas compañías consultoras del país. Y nació como una respuesta a las exigencias de desarrollo de nuestro país.Además de lo anterior, ELBER DE J. HERNANDEZ D - INGENIERIA CIVIL & AMBIENTAL y/o INGENIERIA CIVIL & AMBIENTAL-Ingenieros Consultores SAS, ha logrado consolidar un equipo de estudio que incluye componente local con amplios conocimientos de la problemática planteada, lo que consolida aún más el éxito en la tarea que se le asigne por parte del Contratante. La empresa cuenta con profesionales con especiliades en todas las areas para su desempeño en Colombia y con Ingenieros Profesionales-P.E para la realizacion de proyectos conjuntos con inversionistas de Estados Unidos.


La Empresa a traves de su división BIENES RAICES, le asiste en la seleccion del sitio ideal para la materializacion de proyectos: Hoteleros, Agroindustriales, Mineros, Agricolas, Ganaderos, Forestales y/o Piscicolas. La empresa presta asistencia tecnica y legal en la adquisición de tierras, diseña, construye y opera su negocio, si asi Usted lo requiere. Nuestra division de  BIENES RAICES, cuenta con inventario disponible de ofertas de Casas, Lotes, Fincas y Haciendas a nivel Nacional.

Como sello de Garantia  y Seriedad de nuestra empresa  nos encuentramos  afiliados a la CAMARA DE COMERCIO y a la CAMARA DE COMERCIO COLOMBO AMERICANA.  La empresa cuenta con las certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

Todo lo anterior, aunado a mas de 25 años en el mercado nacional, nos permite asegurar un mejor producto para nuestros clientes y garantizar el mejor retorno para los inversionistas de nuestros proyectos.